TRASMED saca pecho del lavado de cara del CIUDAD DE MAHON


TRASMED saca pecho del lavado de cara de su buque CIUDAD DE MAHON, que se ha incorporado ya a las líneas Barcelona-Eivissa y Valencia-Eivissa tras su paso por astilleros. Así la filial española de GRIMALDI sale al paso de las críticas recibidas que minimizan las supuestas mejoras en los barcos, consistentes en trabajos de mantenimiento e instalación de filtros anticontaminación, los scrubbers.

En una de las fotografías divulgadas por TRASMED -la que ilustra este post- se puede ver el nuevo espacio para niños del buque... pero sin ningún elemento lúdico. Según la naviera, "se ha procedido a la renovación de las terrazas de las cubiertas, la restauración de todas las maderas y butacas de la zona de cafetería y bar, así como mejoras en los salones de butacas. Se ha renovado íntegramente el área infantil y se han mejorado los baños comunes y el self-service, entre muchas otras mejoras. En la zona de la piscina y las duchas se han llevado a cabo importantes labores de remodelación y mejoras, así como las perreras exteriores y la gambuza".

La instalación de scrubbers, tiene el objetivo de "mejorar la eficiencia y sostenibilidad medioambiental de la flota, así como el reacondicionamiento y mejora de los camarotes y de los espacios públicos", informa la naviera.

Comentarios