A una semana del inicio de operaciones en Menorca, TRASMAPI no concreta horarios ni frecuencias

Que TRASMAPI inventa es cierto y seguro. Con uno de sus ‘alaskas’ posicionado ya en Alcudia, y con el inicio de operaciones entre Alcudia y Ciutadella anunciado para el ya inminente 30 de mayo, a día de hoy no hay ni horarios ni tarifas.
Parece que el ‘alaska’ que, de momento, está en Sant Antoni se unirá a la línea, lo que permitiría a TRASMAPI ofrecer un amplio abanico de servicios para competir con BALEÀRIA, que ahora mismo tiene operando en la línea Alcudia-Ciutadella al CECILIA PAYNE, un veterano buque que va sobrado de velocidad y dobla en capacidad a los ‘alaskas’.
Según Marcos Marí, consejero delegado de Trasmapi y de Menorca Lines -marca con la que operará en la línea- , ha recordado que se trata de una apuesta firme y sostenible en el tiempo, que pretenden posicionar como referente diferencial para la movilidad geográfica de la zona.
‘Som Menorca‘ es el lema de la campaña de lanzamiento de esta marca que aspira a consolidarse como una alternativa competitiva y sólida en las Islas Baleares.

Comentarios