MORACE reconoce que le queda mucho trabajo por hacer en TRASMED

“Todavía tenemos mucho trabajo por delante”; este fue el reconocimiento de ETTORE MORACE, CEO de TRASMED en el balance los primeros 10 meses de la compañía que hizo coincidiendo con la presentación de la remodelación del CIUDAD DE MAHON.
MORACE también habló de costes y de su optimización. Pero fue hermético en lo referido a los resultados de la compañía en el pasado ejercicio. “El aumento tan disparatado del coste del combustible al cual no ha seguido la subida proporcional de las tarifas, no nos ha permitido cerrar balance positivo en 2021”. Confía, no obstante, en que  “pronto acabe el conflicto en Ucrania y que el precio del combustible vuelva a precios más alienados con el periodo anteguerra”, advirtió.
Según MORACE,“han sido meses muy intensos durante los cuales hemos tenido que recomponer completamente la estructura organizativa de la naviera. Hemos incorporado algunos directivos de Trasmediterránea y nuevos profesionales. Hoy el equipo directivo de Trasmed está formado por gente joven, preparada y con mucha ilusión de llevar adelante este ambicioso proyecto. Hemos invertido mucho dinero en adecuar la flota a los estándares elevados que nuestros clientes se merecen, con el claro objetivo de ser la naviera de referencia en Baleares”.

Comentarios