TRASMAPI pretende tener posicionados en Alcudia la próxima semana sus dos 'alaskas'


15 de mayo. En esta fecha pretende TRASMAPI tener posicionados en el puerto de Alcudia sus dos ‘alaskas’, el CHENEGA y el FAIRWEATHER. A través de su canal habitual (el blog ferrybalear.com), la naviera anunció hace unos días que uno de estos buques, el FAIRWEATHER, sería destinado a la línea interinsular entre Alcudia y Ciutadella.

Está previsto que los dos buques lleguen a las 22:00 horas al puerto mallorquín, el FAIRWEATHER procedente de Sant Antoni de Portmany y el CHENEGA de Ciutadella, según consta en la previsión de tráfico del puerto de Alcudia.

Balearferry ya anunció que TRASMAPI fuerza máquina para poder ‘mojar’ en el Sant Joan de Ciutadella, cuando miles de mallorquines se agolpan en el puerto de Alcúdia con la intención de viajar hasta el corazón de Ciutadella y vivir de cerca una de las fiestas más intensas del calendario mediterráneo.

TRASMAPI está en proceso de contratar personal de tierra tanto en Mallorca como en Menorca, en su primera aventura fuera de la línea entre Eivissa y Formentera, que cubre dede hace casi 50 años.
Los dos ‘Alaskas’ de TRASMAPI llegaron a Sant Antoni de Portmany a principios del pasado mes de septiembre y desde entonces han permanecido amarrados en puerto, provocando malestar en la población y, especialmente entre el grupo de presión contrario al tráfico comercial en el puerto.

Comentarios