AQUABUS retrasa el inicio de operaciones al jueves 23 de junio y anuncia servicios ‘premium’

El enésimo retraso anunciado por AQUABUS para el inicio de sus operaciones de alta velocidad entre Eivissa y Formentera traslada el ‘dia D’ al 23 de junio y va acompañado de una web que funciona desde el primer día y del anuncio de la clase ‘premium’, que incluye, entre otras cosas, catering y embarque prioritarios.
Si Fomento lo permite, esta nueva clase ‘premium’ parece ir destinada a los residentes, especialmente a los de Formentera, ya que su precio prácticamente duplica al del pasaje ‘standard’, algo que, a priori, poco importa a los residentes en la menor de las Baleares, que tienen el pasaje hiperbonificado.
Según la web de AQUABUS, “viajando con nuestro servicio Premium, tendrás acceso a una gran variedad de revistas y periódicos, wifi, bebidas y aperitivos gratuitos y, lo mejor, el embarque prioritario, que te permitirá embarcar sin colas e incómodas esperas. Además, las butacas son reclinables, con mayor espacio para las piernas, y cuentan con USB incorporado para que puedas cargar tu teléfono móvil y tenerlo contigo durante el viaje”. La naviera no deja de promocionar sus servicios “económicos” que presta con sus viejos y cuestionados barcos.
Todo parece indicar que AQUABUS ha dejado intacta la configuración interior de los dos Damen que ha incorporado y que estaban diseñados para un público objetivo de alto poder adquisitivo en Filipinas, iniciativa que fracasó a las pocas semanas del inicio de las operaciones.
Mención especial merece la nueva web de AQUABUS, ágil, clara… y que funciona desde el primer día, algo que otras navieras no han logrado.

Comentarios