BALEÀRIA se gusta en su 24 aniversario

24 años no son nada ni tan siquiera una cifra redonda al uso. Pero, pese a ello, BALEÀRIA ha recordado este aniversario en Linkedin y lo ha hecho con imágenes de sus viejos barcos. “BALEÀRIA nació con pasión, dedicación, compromiso y responsabilidad. Valores a los que hemos añadido la sostenibilidad, la innovación, la solvencia y las personas como ejes de liderazgo y desarrollo sostenible”, se señala.
Desde la naviera de Denia ya se está pensando, no obstante, en la sonada celebración del 25 aniversario, en 2023. “La del 20 aniversario no será nada comparada con la del 25”, se asegura; y se avanza que no estará centrada en Denia, “porque no solo hemos crecido sino que nos hemos expandido gracias a las complicidades con los territorios a los que ofrecemos nuestros servicios”.
Dos de los fundadores de BALEÀRIA están ahora en TRASMED. ETTORE MORACE como CEO y MANUEL PÉREZ como director de operaciones. La mayor parte de estos fundadores están ya jubilados y han dado paso a un equipo más profesionalizado. Pero quien sigue al frente es ADOLFO UTOR, convertido en dueño absoluto de la compañía.
La publicación en Linkedin del 24 aniversario de BALEÀRIA ha provocado diversas reacciones. El CEO de TRAMARCO, JOSÉ GALIANO, ha dejado escrito que estamos ante “Una progresión extraordinaria de la única naviera existente que enarbola el pabellón español”. Otros, como JAVIER MORENO, gerente de MG JACKETS CARTAGENA, lamentan con “Una pena el Federico” la importante pero efímera trayectoria del FEDERICO GARCIA LORCA en la flota de la naviera. Y también un recuerdo para el achacoso ISLA DE BOTAFOCH de uno de los que tuvo que batallar en sus máquinas, FERNANDO AÑIBARRO: “...forjó a los que ahora somos jefes de máquinas”.
Y es que en su publicación en Linkedin, BALEÀRIA asegura que su flota, durante estos años, "se ha renovado, modernizado y han llegado nuevos barcos. Pero lo que no ha cambiado es nuestro principal compromiso con nuestros pasajeros, y es ofreceros la mejor experiencia desde el primer momento".

Comentarios