Críticas al Puerto de Valencia por el trato a los estudiantes de viaje de fin de curso

La foto que ilustra este post no corresponde a un grupo de refugiados. Son estudiantes esperando para embarcar en el puerto de Valencia destino a Baleares de viaje de fin de curso; la Autoridad Portuaria de Valencia fijó estrictas normas para los embarques, que se han traducido en escenas como estas: cientos de estudiantes esperando largo tiempo para embarcar sin ningún tipo de servicio.
La ilusión de los estudiantes no impidió sus quejas: “nos han tratado como a ganado”; “ni servicios, ni agua, ni nada…”; “parecíamos refugiados”. Estas son algunas de las críticas estudiantiles, compartidas entre los que embarcaron con TRASMED y los que lo hicieron con BALEÀRIA.
A bordo, eso sí, ya todo cambió y los estudiantes “exprimieron” su travesía a Baleares. ¡¡Sus vacaciones empiezan con fiesta a bordo!!, asegura la responsable de pasaje de TRASMED, JANA PEIRÓ.
Desde BALEÀRIA explican que “un año más, miles de jóvenes han vuelto a confiar en nosotros para poner rumbo a unas vacaciones más que merecidas. Solo el pasado fin de semana más de 6.000 estudiantes embarcaron en nuestros ferries Martín i Soler, Hypatia de Alejandría, Hedy Lamar, Kerry, Sicilia, Regina Baltica y Jaume I desde Valencia y Dénia con destino a Palma”. Y publican fotos de la fiesta a bordo:

Comentarios