La ‘agonía’ de AQUABUS se prolonga: ahora vende pasajes para el martes 21

Dos magníficos catamaranes Damen -con muy escasas horas de servicios- permanecen amarrados en el puerto de Eivissa esperando la bandera verde la Administración para comenzar a operar con Formentera. Su armador, AQUABUS, ha puesto ahora los pasajes a la venta para el próximo martes día 21, como ha hecho anteriormente para fechas diversas: una agonía empresarial en toda la regla.
AQUABUS se la juega en su “salto” a la primera división de las comunicaciones marítimas con Formentera. Y es que el salto es importante: pasar de operar con cuestionadas barcazas de madera a hacerlo con los mejores buques de la ruta. Por ello la expectación en medios navieros es alta y la pregunta obvia: ¿sabrá AQUABUS gestionar un servicio y una flota que nada tiene que ver con la actual?. En todo caso, y dadas las fechas, empieza tarde; la incógnita es si empezará bien.
De acuerdo con los horarios publicados en su web (ahora a partir del martes 21 de junio), AQUABUS ha buscado el hueco en las frecuencias programando salidas a “y 15'”, algo que no tiene que ser inconveniente en una ruta que, especialmente en verano, opera con salidas constantes.

Comentarios