Ritmo 'slow' de TRASMAPI en la línea de Menorca

A una semana de los días de mayor tráfico en la línea Alcudia-Ciutadella -por las fiestas de Sant Joan-, TRASMAPI tiene a la venta en su web dos únicos servicios diarios en cada sentido, lo que supone que, en contra de lo anunciado, no desplazará hasta Menorca a su segundo ‘alaska’.
Todo en línea con un “desembarco suave” en Menorca de la naviera ibicenca, con muy poca ocupación de pasaje y su web alimentándose de contenido a ritmo ‘slow’.
Tampoco en los precios ha sido agresiva MENORCA LINES, que es como denomina TRASMAPI a su aventura menorquina tras casi medio siglo de operar solo en el tráfico entre Eivissa y Formentera.
De hecho, los precios que oferta TRASMAPI son muy parecidos a los de su competidor BALEÀRIA, incluidas las diversas ofertas.

PS 16:00. Poco después de la publicación de este post, TRASMAPI ha anunciado la incorporación del segundo 'alaska' -el CHENEGA- a la línea con Menorca, sin especificar fecha e informando que "está previsto que ambos buques se crucen, de tal forma que exista una propuesta mayor y diferencial de horarios para los menorquines que deseen desplazarse a Mallorca a primeras horas de la mañana, así como para los mallorquines que viajen a Menorca. Es así que un fast-ferry dormirá en el puerto de Ciutadella, a fin de salir en una franja horaria que beneficie a los pasajeros de Menorca a Mallorca, y haciendo noche por su parte el otro buque rápido en el puerto de Alcúdia, para favorecer las primeras salidas desde Mallorca, tanto como los retornos a una y otra orilla".

Comentarios