TRASMAPI no tiene claro cuando dispondrá de su segundo ‘alaska’

El segundo ‘alaska’ -el CHENEGA- sigue amarrado en el puerto de Sant Antoni sin fecha para incorporarse a la línea Alcudia-Ciutadella. TRASMAPI afronta su primer “Sant Joan” con un único buque y un escuálida oferta de dos servicios diarios entre Mallorca y Menorca en unos días en los que la demanda aumenta de forma exponencial.
La presencia del CHENEGA en Sant Antoni -ya van para diez meses- multiplica las iras del Club Náutico de Sant Antoni, que liderando la oposición al tráfico marítimo comercial en el puerto ha conseguido que no haya operaciones pero no logra deslibrarse del CHENEGA haciendo de pantalla iniciado ya junio.
Con todo ello se confirma el ‘aterrizaje suave’ de TRASMAPI en sus operaciones más allá de la línea Eivissa-Formentera: 2 de sus 3 barcos amarrados al inicio de la temporada y una web que levanta críticas -incluso- entre sus acólitos. Porque la web de Menorca Lines -encargada a un prestigioso estudio de diseño especializado en turismo- es, hoy por hoy, un auténtico desastre a medio construir.
Eso sí, esta web permite confirmar que Menorca Lines no es más que una marca de TRASMAPI -que a su vez lo es de Servicios y Concesiones Marítimas Ibicencas- y que el eufemismo “empresa vertical’ utilizado en el lanzamiento del servicios no es más que eso.

Comentarios