AQUABUS comienza este viernes con un solo barco y 12 servicios

Ahora sí. Si ningún revolcón administrativo de última hora lo impide, este viernes 8 de julio será el día en el que AQUABUS comienza a operar servicios de alta velocidad con Formentera poniendo en un brete a las dos navieras tradicionales -BALEÀRIA y TRASMAPI- porque los buques nuevos de AQUABUS son más modernos, grandes y dotados de mayores comodidades para el pasaje.
La apuesta de AQUABUS es arriesgada: con un solo barco quiere ofrecer 12 servicios diarios (6 de ida y 6 de vuelta) en una franja horaria que comienza a las 07:15 en Eivissa con una última salida desde Formentera a las 22:20. Y comienza con un solo barco porque el otra aún no está en condiciones operar pese a los largos meses que ambos buques llevan amarrados en Eivissa desde su llegada desde Filipinas.
Con su apuesta, AQUABUS quiere pasar de ser el patito feo de la línea (viejos barcos de madera) a la excelencia, con una clase ‘premium’ con “periódicos, wifi, bebidas y aperitivos gratuitos y, lo mejor, el embarque prioritario, que te permitirá embarcar sin colas e incómodas esperas. Además, las butacas son reclinables, con mayor espacio para las piernas, y cuentan con USB incorporado para que puedas cargar tu teléfono móvil y tenerlo contigo durante el viaje”.

Comentarios