En Google le dan duro a TRASMED

 


La ‘nueva’ TRASMED de GRIMALDI sale muy mal parada en las reseñas que los viajeros dejan en Google. Aunque la puntuación global que obtiene la compañía es de 3,7 sobre 5, en los últimos meses las opiniones son muy negativas, especialmente, por cancelaciones y modificaciones de servicios provocadas por la falta de disponibiidad de buques de la filial española de GRIMALDI.

Hace menos de 24 horas se publicaron estas dos opiniones: “Salimos dos horas tarde y encima sin aire acondicionado. Eso si los de la zona vip si”; “1ère et dernière fois avec cette compagnie. Leur bateau là, le Ciudad de palma est un cauchemar naviguant..Dégueulasse, pas confortable, retard.. Bref, Trasmed GLE c'est finito !”

Todas las siguientes opiniones fueron publicadas la semana pasada:

- ¡No está limpio! ¡Mala comida! Mal café (¿te imaginas un mal café en Italia?)

- Travesia de barcelona a palma terrible: la zona de butacas atestada, sin refrigeración a mas de 40 grados toda la noche. Nadie para solucionarlo. Tiempos de covid todavia... Por la mañana siguiente, al comentarlo a la tripulación comentan que "ya lo miraremos" como toda solución. Al pedir una hoja de reclamación, te dan un formulario de sugerencia interno: no tienen hojas oficiales, ni les interesa. El peor servicio recibido en mucho tiempo...

- Muy decepcionado. Se suponía que íbamos a salir a las 10 p.m. Llegamos según lo solicitado 2 horas antes. Así que a las 20h hacemos el check in y nos dicen que el barco saldrá finalmente a las 2h con embarque a las 23:59h. Finalmente embarque a la 1h15 y salida a las 2h. Desde las 8 de la noche les puedo decir que ha sido muy largo, sobre todo con el calor. Una vez a bordo nos dicen que los camarotes no están listos, todavía tenemos que esperar. Nivel de limpieza a revisar. Nos vamos con Baléaria y es realmente mejor.

- Hicimos un viaje de noche y elegimos dormir en una habitación. Me parece demasiado caro para las condiciones que dan.

- He viajado varias veces con Trasmeditteranea, debo decir que en mi humilde opinión quizás la fusión no benefició mucho a la empresa. Antes había más atención a los pasajeros y sus necesidades, nuevamente en mi humilde opinión.

- Hemos salido en lugar de 21:30 a 1:30, después de la paliza de venir por carretera. Nos han invitado a un café y bollo insufrible, q se agradece

- Una vergüenza, el barco sale a las dos de la madrugada con 4,30 horas de retraso.

- Nadie da explicaciones. Los baños de la terminal están repugnantes. Mejor probar otra compañía.

- Ida y vuelta Barcelona-Menorca, gran retraso en los 2 viajes, salidas previstas a las 22h y 10h finalmente a la 1:30h y a las 13h, a la vuelta una parada interminable en Mallorca, son las 18:23h. Ninguna comunicación, mensajes en español o en un inglés incomprensible, nada de francés... no sabemos a qué hora llegaremos y quedan 10 horas en el coche con cansancio. No recomiendo esta empresa, por otro lado les permite abrir dos veces la cafetería... buen negocio. Terminar una cena que no llegábamos a tomar, muy mal. Llegada a Barcelona a la 1 de la mañana en lugar de las 7 de la tarde.

- La peor compañia con diferencia. Jamás volveremos a viajar con ellos. Viaje Bcn-Mahon salimos a las 21h de la noche y nos avisan 1 hora antes por sms que saldremos a las 1.30 de la madrugada. Vuelta hoy 23 de julio de 2022, salida Mahon 10h de la mañana, a las 8.30 por sms nos avisan q retraso y embarcamos a las 11.30. Salida del puerto en Mahon finalmente a las 13.30h , 17.30h Alcúdia y llegada a Barcelona a las 00.30. La hora de llegada eran las 19h. Lavabos sucios, sin aire cc , todo muy asqueroso y tercermundista!

- Horrible y con un personal que deja mucho q desear, lo único positivo los dos monitores de animacion para los más pequeños. Compañía para no recomemdar a nadie

- Asiento lobby bar, para los que hace tiempo que no viajan en barco, eso significa pasar la noche en una silla, cuando has pagado una butaca, y te informan cuando ya estás en el barco, no me lo puedo ni creer

- Indignante teníamos un billete a Mallorca con destino Alcudia y al final nos han enviado a palma, teníamos que llegar a las 3h y llegamos a las 6h, teníamos butaca premium con desayuno y nos envían al lobby bar sin desayuno, todo sin devolución de ningún tipo. Ahhh avisando con SMS a 6horas de la salida del barco diciendo Q lo cancelaban y un teléfono que siempre comimunicaba... Ya te apañar as... Primera y última vez con transmed, gracias por la atención al cliente tan deficiente ... .

- Servicio de la compañía, NEFASTO. Quieren hacer dos servicios en uno. Mao - BCN, de 10 de la mañana del día 23, a las 02h. AM del dia 24 de Julio. No volveré nunca más a viajar con Trasmed, ni lo recomendaré a nadie.

- Retraso del barco y tirados durante horas en el puerto. Trastocado así los planes que teníamos al llegar al destino. Qué vergüenza.

- El barco de transmediterranea horror de barco, butacas incomodisimas, no cumplen horarios, nunca, te hacen esperar horas con un calor sofocante con niños, gente mayor y les da igual, no volveré a viajar con esta compañía ni aunque me regalen el viaje.

- Servicio inadmisible, 4 horas de retraso sin ninguna información, bajo un sol de 40°. Esta es la segunda vez que tomo esta compañía de ferry, nunca más la tomaré.

- Baja calidad. Barco en un estado deteriorado. Servicio de bar y/o restauración de poca variedad y baja calidad... sobre todo por el precio que cobran. Personal nada empático ni simpático.

- Ambos viajes con retraso de 2 a 3 horas en ambos viajes. No se dan razones ni explicaciones. ¡¡¡El barco Ciudad de Granada necesita urgentemente un reacondicionamiento y eso es ser cortés!!!


Finalmente, un pasajero que se explaya:

No soy uno muy exigente ni de montar pollos para nada, pero despues de tan pesima experiencia es un deber informar a la gente antes que compre un billete Trasmed.

- precio barato ok, pero calidad ni llega a lo que pagas

- mucha espera inutil: el dia antes de la salida te notifican que la tarjeta de embarque esta disponible, pero cuando llegas al puerto te dicen que solo se podra recoger el dia de la salida. El dia de la salida, cola kilometrica porque solo hay una persona atendiendo para tarjetas de embarque + venta de billetes, y te comes 30mn de espera inutil

- embarque con vehiculo : 1 hora de retraso

- en el barco, ojo con las butacas que eso le paso a mucha gente : yo habia reservado una butaca pero me toco lo que llaman "asiento lobby-bar". En realidad, solo hay 8 de estas pequeñas y apretadas butacas para todos los pasajeros, osea que enseguida estan ocupadas. El resto son sillas de las mesas del bar, con gente tirada en ellas como puede, o incluso en el suelo. Luego los tripulantes (muy majos pero sin soluciones) te explican que hay butacas mejores en otra planta, pero que no reservaste las correctas.. aunque hayas pedido una butaca en la reserva, ya que solo hay 2 opciones de reserva: butaca o camarote.. A dia de hoy sigo sin saber como se reservan 🤷

- Tema comida: 15€ el menu de comida congelada calentada, y los bocadillos con moho, me los tuvieron que cambiar 2 veces, tela !

- El camarote basico y con polvo

En fin, ciao Trasmed italiana ! Ya no hay color con la antigua Trasmediterranea, y alli se acabo para mi






Comentarios