Nuevo ‘pinchazo’ de AQUABUS

Definitivamente, lo de AQUABUS es un desastre. Su inicio de operaciones con embarcaciones de alta velocidad en la línea Eivissa-Formentera se ha suspendido ya varias veces y ahora el objetivo de la compañía es comenzar a operar el 15 de julio. Así se desprende del cartelón publicado en su web (y aquí reproducido) a escasas horas del que iba a ser el inicio de una nueva era en las comunicaciones marítimas con Formentera.
Con los 12 servicios en cada sentido que pretende hacer AQUABUS, serías 76 las salidas desde Eivissa con destino a Formentera y otras tantas en sentido contrario. Ello en un momento en el que ya es indudablemente temporada alta y en el que, de forma muy puntual, los barcos que enlazan las dos islas Pitiusas van llenos.
El hermetismo de AQUABUS no permite conocer a ciencia cierta los motivos de los sucesivos retrasos en la puesta en marcha del servicio, pero si incluir, al menos, entre ellos los de tipo técnico, habida cuenta de las rácanas velocidades en las pruebas de mar de sus dos adquisiciones: AQUABUS JET 1 Y AQUABUS JET 2.

PS. Impresionante lo del invertido: ferrybalear.com, a la estela de este blog, pone a parir a AQUABUS... después de asegurar que las navieras ibicencas no se les debe criticar. ¡Ah! ¡claro! para algunos "ibicenca" solo es una; patético,

Comentarios