TRASMED: 24 de julio, avante a toda


Por increíble que parezca, una naviera cuyos picos de actividad se producen en temporada turística, no ha dispuesto de toda su flota hasta hoy día 24 de julio, en el que el CIUDAD DE BARCELONA ha quedado posicionado en Eivissa tras abandonar (¡por fin!) los astilleros napolitanos en los que se le estaba lavando la cara e instalando scrubbers.

Que a un naviera un astillero le “pille” en plena temporada a su mejor barco es difícil de creer, pero que esto le ocurra a la filial española de GRIMALDI es de traca. MANUEL PÉREZ -director de operaciones de TRASMED- ha acabado ya de hacer encajes de bolillos y puede disponer de toda su flota, por otro lado no muy sobrada y con un “patito feo” al decir de las redes sociales: el CIUDAD DE ALCUDIA.

Ahora está por ver si los trasvases masivos de carga de TRASMED a GNV continuarán, pasarán a ser esporádicos o si, como hace unos meses, incluirán a BALEÀRIA.

Lo que parecía más difícil -“poner las pilas” a las tripulaciones procedentes de ARMAS- se ha conseguido. En los barcos de TRASMED los estándares de limpieza, restauración y servicios a bordo en general han dejado atrás los último meses de ARMAS, en los que ni toallas a bordo había y el ambiente era lúgubre.

La realidad es que TRASMED comienza un 24 de julio, de hecho, su temporada de verano.


 

Comentarios