TRASMED ‘italianiza’ su oferta a bordo

El acuerdo con Illycaffè es, por ahora, el último eslabón de la cadena de ‘italianización’ de la oferta de los barcos de TRASMED.
Con el eslogan ¡En Trasmed navegamos con illycaffè! Se ha anunciado por parte de la filial española de GRIMALDI el acuerdo con una de las marcas de café más reputadas en Europa, y la enésima que disputa a Nespresso el ‘boom’ de las cápsulas.
Según TRASMED, “en nuestro compromiso por ofrecer los mejores trayectos en ferri, apostamos por la calidad, y eso es lo que ofrece #IllyCaffè, no solo a nuestros pasajeros, sino también a nuestra tripulación”.
Todos los barcos (que no son muchos), cuentan ya con buen café italiano, tanto en cafetería como en 'self service', “y ofreceremos próximamente, un servicio dedicado a los transportistas que viajen con nosotros”, avanza TRASMED.
Pero la ‘operación-Illy’ no es un hecho aislado. La apuesta personal de ETTORE MORACE para ofrecer servicios correctos a bordo incluye la coctelería en los bares exteriores “para que tomarse un cocktail forme parte del placer de la navegación”; el AperolSpritz, como no podía ser de otro modo, es el protagonista.
Eso no es todo, porque desde TRASMED se anuncia que “hemos ampliado la carta con más variedad y productos italianos para darle un toque más Mediterráneo”.

Comentarios