BALEÀRIA también busca desesperadamente personal


 

BALEÀRIA ofrece ahora mismo empleo en una treintena de funciones, tanto en flota -las que más- como en tierra. Y como sus competidores, tiene problemas para cubrir determinados puestos. Para remediarlo va a lanzar una agresiva campaña con la denominación “EMBARCA TALENTO”, con recompensas tanto para la persona que se incorpore a la compañía como para quién la presente y/o haga de mentor.

La naviera de Denia aún no ha hecho pública la campaña pero la agencia de comunicación a la que se la ha encargado -inopinadamente- la ha dado a conocer en las redes sociales a la vez que se hace autobombo: 

"Embarca Talento" es el nombre de la campaña de nuestro cliente Baleària que tiene por objetivo incentivar y premiar la recomendación de personas para participar en los procesos de selección en curso y a futuro de la naviera. 

💡Desde #Inmedia estamos contentos de haber contribuido al éxito de este proyecto con nuestra creatividad: hemos desarrollado todos los materiales gráficos de la campaña, desde el logotipo al boletín interno, pasando por banners y los carteles. 

Si quieres que te ayudemos a plasmar gráfica y estratégicamente tus ideas, ponte en contacto con nosotros.”


Comentarios